Equipo Mhh TEXTIL

Un poquito sobre nosotros y la trayectoria de la empresa hasta hoy. + todas las vías para contactarnos

 

Nosotros

My HOMYHOME empresa fundada en 2014, especializada en textil para el hogar, ofreciendo también atención y servicio de venta a los profesionales. MHH tiene como compromiso ofrecer calidad y diseño a precios muy competitivos, brindar todas las novedades y oportunidades con las que decorar tu casa con estilo y dotar cada estancia de personalidad. Sin olvidar el sector para profesionales que tienen a su alcance todos los productos y servicios del textil, para tener sus negocios con las últimas tendencias aprovechando las mejores OPORTUNIDADES.

Nuevos retos, nuevos sueños… MHH está en una continua reinvención, para estar siempre actualizada. Estamos en una era de cambios continuos y de esta manera se mantiene siempre a la última.
Día día, se trabaja con mucha ilusión, tesón y perseverancia para estar a día y ofrecer la mejor calidad al mejor precio posible.

Uno de los pilares fundamentales de MHH es la atención al cliente, se trabaja mucho en este departamento para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y los venideros. Tener un trato cercano, amable, humano y comprensivo para todos ellos. Se da servicio de asesoramiento para ayudarles en el sector, como consejos, opiniones… Que la tecnología no sea una barrera para dar un servicio de excelencia que se merece todo usuario. Sin ellos no existiríamos.

Productos y Servicios

El punto fuerte de MHH; las espumas, cojines a medida, sábanas a medida y liquidaciones de marca. Da rienda suelta a tu imaginación y viste tu hogar o negocio con My HOMYHOME.

En My HOMYHOME ofrece textil hogar online de calidad para uso doméstico y hostelería. Consulta nuestro catálogo online y descubrirás colchas, edredones, fundas de sofá, protección colchones, almohadas, y una gran variedad de sábanas con diferentes tamaños y colores, así como toallas, cortinas y un largo etc…

Accede a las últimas tendencias y OFERTAS increíbles del textil sin salir de casa.

Dirección General MHH

Tel

+34 622 009 068

Ubicación

03710 – Calpe – Alicante – España (No hay tienda física, pedir cita)

Email

hello@myhomyhome.com

¿Qué necesitas?

Estamos aquí, para resolver tus dudas, asesorarte y ayudarte en lo que necesites.​
Nuestra prioridad eres tú.

Uno de nuestros pilares es la atención al cliente, se trabaja mucho en este departamento y dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y los venideros. Tener un trato cercano, amable, humano y comprensivo para todos ellos.

Damos servicio de asesoramiento gratuito, para ayudaros en el sector, como consejos, opiniones…

Que la tecnología no sea una barrera para dar un servicio de excelencia que se merece todo usuario. Sin vosotros no existiríamos.

Puedes contactarnos vía: Telefónica, WhatsApp, Chat, E-Mail y en nuestras redes sociales.

Envíanos un mail explicativo de lo que necesitas, nosotros haremos un estudio o presupuesto sin coste alguno ni compromiso.

Contacto

Estamos aquí, para resolver tus dudas, asesorarte y ayudarte en lo que necesites.​
Nuestra prioridad eres tú.

Calpe – Alicante – España

+34 622 009 068

hello@myhomyhome.com